Categorías de productos
Categorías de productos

Sobre nosotros

Somos una compañía dedicada a la industria del mueble, enfocados en brindar soluciones y materiales de calidad. Más de 25 años de trayectoria nos han posicionado como referentes en Guatemala. Nos comprometemos a brindar un servicio de calidad ofreciéndole la asesoría y materiales adecuados que usted necesita. Te invitamos a formar parte de esta experiencia, a conocernos y a descubrir nuestros productos de carpintería y construcción a través de nuestra página web y redes sociales.

Visión

Ser la empresa elegida y reconocida internacionalmente por nuestra constante innovación, soluciones, servicios y productos caracterizados por sus altos estandares de calidad.

MISIÓN

Ser la empresa líder en la importación y comercialización de productos del mercado mobiliario, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles un producto de calidad con un excelente servicio.

+ 7,000

ARBOLES PLANTADOS

Comprometidos con el medio ambiente

Como comunidad y empresa estamos conscientes de los problemas que están afectando al medio ambiente. Por lo que nos unimos a la causa y hasta la fecha hemos sembramos alrededor de 7,000 árboles. Poco a poco podemos ir haciendo un gran cambio. ¡Te invitamos a que ayudes al planeta 🌎 sembrando árboles!

LÍNEA DE TIEMPO

1992

1992

Previo a la distribuidora se establece “Mueblería El Maestro” la cuál permitió visualizar la necesidad de muebles para casa y accesorios de madera en el mercado nacional.

1995

1995

Distribuidora El Ángel comenzó a expandirse en el mercado mobiliario guatemalteco.

2000

2000

Distribuidora El Ángel comenzó a hacer importación directa de Durpanel. Entre otras cosas se vendía Thinner, pinturas, selladores y barniz.

2005

2005

Se le cambió el nombre a la tienda por “Distribuidora Comercial El Ángel”. La empresa ya vendía distintos tipos de aglomerados como: Plywood, Durpanel, Melaminas y muchos otros accesorios para carpintería.

2010

2010

La tienda logro expandirse en el mercado mobiliario, siendo reconocidos por todo el país. La demanda de aglomerados y maderas comenzó a incrementar considerablemente.

2015

2015

La empresa fue establecida finalmente como Comercial El Ángel S.A. El Ángel amplio su inventario ofreciendo diversos tipos de productos como: tableros, herrajes, puertas, material de construcción, accesorios e iluminación.

2016-Presente

2016

Comercial El Ángel S.A. en su trayectoria fue reconocida como ferretería destacada por “El Ferretero: La revista de la industria ferretera” y “FerretExpo: Feria de la ferretería y materiales de Construcción”. Actualmente líder en tableros del mercado mobiliario.